Acerca de Sultana

 100% Cerveza Artesanal 

Héctor Osorio, cervecero de la cervecería Sultana nos cuenta:

"Soy un amante de la buena cerveza, curioso por su elaboración e  hiperactivo con mis actividades laborales. Esta inquietud me generó  el reto de hacer mis propias birras, dando como resultado a la Rubia Morronga (belgian blond), la Dulce Calidosa (belgian pale ale) y a la Tostada Bororó (irish extra stout).

Estas 3 birras te van a dar una experiencia única para vos que sos amante de la buena cerveza.  No hacemos cerveza generamos cultura cervecera".

SULTANA, CERVEZA ARTESANAL ¿CÓMO NACE?

Comentarios literales de nuestro cervecero Héctor Eduardo Osorio: “Estaba pasando por un momento donde nada se me daba. Estaba “mamao” de buscar que ponerme hacer, eso no importa ya quedó atrás. Lo importante de ese momento fue que me llegó la inspiración; la tierra me jaló de vuelta y era por algo, tenía que devolverle a mi valle tantos momentos de felicidad. La musa fue Sultana, esa palabra que nos identifica, que vos y yo conocemos, mezcle ingredientes nobles, cálidos y apasionados para que la sabrosura se fundieran con la calidad en una sola cosa, naciendo hoy la primera fábrica de cerveza artesanal SULTANA Conozca nuestros productos.